Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Noticias

El Real Madrid pierde a uno de sus cracks contra el Ajax

El Real Madrid pierde a uno de sus cracks contra el Ajax. El Real Madrid pierde a uno de sus jugadores más emblemáticos para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Isco Alarcón no podrá jugar y esta vez no por decisión técnica.

Isco Alarcón se sometió a pruebas médicas este domingo que confirmaron que sufre una «dorsalgia-cervicalgia aguda», según informó el club a través de un parte médico y causa baja para el regreso de la Liga de Campeones, con el duelo de octavos de final ante el Ajax en Ámsterdam.

El Real Madrid pierde a uno de sus cracks contra el Ajax, Isco Alarcón

El jugador malagueño no está teniendo oportunidades por parte de Solari, pero el jugador sigue peleando por un puesto. La temporada no está siendo fácil para Isco Alarcón, que ya lo ha evidenciado en las redes sociales en más de una ocasión.

Isco Alarcón ha pasado de ser uno de los jugadores más titulares indiscutible al máximo ostracismo. El jugador se ha ido más de una vez a la grada y es suplente. Está vez verá el partido desde casa, pero no por decisión de Solari.

El Real Madrid pierde a uno de sus cracks contra el Ajax

El Real Madrid pierde a uno de sus cracks contra el Ajax

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.