Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Noticias

El Real Madrid pierde otro crack contra el PSG y el Sevilla

El Real Madrid pierde otro crack contra el PSG y el Sevilla. Al brasileño se le diagnosticado según el parte médico que ha ofrecido el club una cervicodorsalgia postraumática y no estará contra el PSG ni el Sevilla.

La enfermería blanca se está llenando. Zinedine Zidane cuenta ya con las bajas de Isco, Modric, Valverde y Asensio de larga duración para la cita en el Parque de los Príncipes. A los lesionados hay que añadir a los sancionados. 

El Real Madrid pierde otro crack contra el PSG y el Sevilla, Marcelo Vieira

Sergio Ramos y Nacho tampoco estarán en el debut blanco en Liga de Campeones. Al central merengue le queda todavía por cumplir un partido de los dos de sanción de la anterior edición de la Liga de Campeones, mientras que Nacho tiene uno de castigo al al ser expulsado por doble amarilla en el partido de octavos ante el Ajax.

Así pues el Real Madrid sigue teniendo muchas bajas importantes. Ahora veremos si eso le influye en su visita a París, con un Neymar que se perderá el partido por lesión y Kylian Mbappé por lesión. Así que ambos equipos tendrán bajas importantes para el partido.

El Real Madrid pierde otro crack contra el PSG y el Sevilla
Marcelo baja con el Real Madrid
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.