Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en Noticias

¡El Real Madrid podría pagar la cláusula de Lautaro!

¡El Real Madrid podría pagar la cláusula de Lautaro! Según reporta el diario Sport, el crack argentino podría ser jugador del Real Madrid la próxima temporada.

Lautaro Martínez se ha convertido en el delantero del que más se habla en el fútbol mundial. Su buen rendimiento en el Inter de Milan, además de su juventud, solo tiene 22 años, ha provocado que la mayoría de grandes clubs del fútbol europeo estén interesados en su fichaje. El Barça ya hace meses que le sigue la pista.

¡El Real Madrid podría pagar la cláusula de Lautaro! 120 millones de euros

El último movimiento podría ser del Real Madrid, que se estaría planteando seriamente pagar en verano su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Lo que conseguiría el Real Madrid con su fichaje sería dar un golpe encima de la mesa por varias razones.

La primera por llevarse a un delantero, que en este momento es uno de los mejores de las grandes ligas europeas. La segunda por dejar al Barça sin el delantero que pretende y con el que más se le ha relacionado en los últimos tiempos. Habrá que ver si sus ganas de jugar junto a Leo Messi superan las intenciones del Real Madrid.

¡El Real Madrid podría pagar la cláusula de Lautaro!
Lautaro Martínez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.