Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 abril 2019 en Noticias

El Real Madrid pondrá una cláusula antibarça a uno de sus cracks

El Real Madrid pondrá una cláusula antibarça a uno de sus cracks. El Real Madrid tendrá que vender a varios de sus cracks en verano, uno de ellos será Isco Alarcón y el Real Madrid quiere hacer todo lo posible

La venta de Isco Alarcón parece estar lejos de terminar. Aunque con el regreso de Zinedine Zidane al equipo parece que el malagueño está empezando a disputar más minutos respecto al ostracismo en el que le mantenía Solari, desde el club no se confía en la continuidad de Isco Alarcón según ha desvelado Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Mega’.

El Real Madrid pondrá una cláusula antibarça a uno de sus cracks, Isco Alarcón

El periodista ha desvelado que el Real Madrid considera necesario vender a Isco Alarcón a pesar de que el jugador parece que ahora ve con buenos ojos quedarse en el equipo blanco. Zidane y Florentino quieren una completa renovación del vestuario, hacer caja con algunos jugadores como Toni Kroos o Isco Alarcón y poder hacer frente así a fichajes como Mbappé, Pogba o Hazard.

Así que parece que el Real Madrid no quiere que Isco Alarcón no acabe en el FC Barcelona de ninguna de las maneras. Y es que el juego de Isco es muy característico del estilo de juego del FC Barcelona.

El Real Madrid pondrá una cláusula antibarça a uno de sus cracks

El Real Madrid pondrá una cláusula antibarça a uno de sus cracks

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.