Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2020 en Noticias

El Real Madrid se desmorona con los fichajes y la pretemporada

El Real Madrid se desmorona con los fichajes y la pretemporada. El Real Madrid, tras haber ganado LaLiga Santander de esta temporada pasada 2019 – 20, parece ser que ahora Zidane tiene muchos retos para hacer, ya que le van surgiendo nuevos retos.

Retos los cuales ya son bastante recurrentes en lo que al equipo concierne, ya que es sobre todo el tema de Gareth Bale el que vuelve a molestar al club, ya que es ahora, lo que ha querido mostrar Barnes, que podría crear ya más problemas el tema de Bale.

El Real Madrid se desmorona con los fichajes y la pretemporada, el tema de Bale está haciendo mucho daño al club

“Lo que un equipo querrá es una versión hambrienta de Gareth Bale. No sabemos en qué estado se encuentra actualmente, ya que en realidad no ha jugado en los últimos años. No sabemos cómo está de forma o cuánta hambre tiene de seguir jugando al más alto nivel”.

“He visto que están vinculados con Sergio Reguilon, lo que podría causar algunos problemas con Luke Shaw. Un Shaw en forma, agudo y concentrado es lo suficientemente bueno para la posición inicial de lateral izquierdo del Manchester United, pero claramente están buscando fortalecer sus opciones defensivas”.

El Real Madrid se desmorona con los fichajes y la pretemporada
El Real Madrid se desmorona con los fichajes y la pretemporada.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.