Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2020 en Noticias

El Real Madrid se lanza con un ofertón por Paulo Dybala

El Real Madrid se lanza con un ofertón por Paulo Dybala. El delantero argentino podría ser uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

El Real Madrid habría hecho una oferta muy buena a la Juventus por Paulo Dybala, 100 millones de euros, según el medio italiano ‘Sport Mediaset’. Sin duda, una muy buena oferta en estos tiempos de delicada situación económica.

El Real Madrid se lanza con un ofertón por Paulo Dybala, 100 millones de euros

El Real Madrid podría ofrecer a Isco o Kroos para abaratar la operación, siempre según el citado medio. A Isco Alarcón valoraría en 60 millones de euros mientras que al alemán lo tasa en 50, cantidades por encima de su valor de mercado según ‘Transfermarkt’, que valora al malagueño en 40 millones y al germano en 48 millones de euros. 

Así pues el Real Madrid necesita un fichaje galáctico en su delantera, después de verse que no tiene casi gol y que ha ganado la Liga por la mínima y con una pobre capacidad goleadora.

El Real Madrid se lanza con un ofertón por Paulo Dybala
Paulo Dybala
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.