Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 octubre 2020 en Noticias

El Real Madrid se ve confiado en la Champions League

El Real Madrid se ve confiado en la Champions League. La Champions League de esta temporada 2020 / 21 se presenta bastante movida. Por eso el otro día al hacerse público el sorteo de la Champions League, habló Butragueño dando su parecer sobre cómo prevén la competición.

«Shakhtar llegó a la pasada semifinal de la Europa League con un juego muy alegre y al ataque; mientras al Inter ya solo su historia explica su grandeza». Butragueño matizó que el conjunto dirigido por Conte «está en una clara fase de crecimiento en los últimos años y va a ser muy peligroso».

El Real Madrid se ve confiado en la Champions League

«Aunque se deberá medir muy bien el riesgo de lesiones, lo importante es contar con muchos jugadores que puedan aportar y mantener un nivel muy alto desde el primer encuentro».

«Seis partidos muy intensos, pues es un grupo muy atractivo. Tocará estar muy atento a los detalles, ya que en esta competición un resbalón puede ser mortal».

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.