Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2019 en Noticias

El Real Madrid también quiere a Neymar según Sport

El Real Madrid también quiere a Neymar según Sport. El Real Madrid ve como la situación económica del Barça, le impediría hacer una gran oferta al PSG y podría pedir una ‘cesión’ con derecho a compra que le permitiera fichar al astro brasileño.

Florentino Pérez, sigue tozudo en ver a Neymar vestido de blanco, por mucho que a Zinedine Zidane no le haga ni pizca de gracia porque preferiría poner todos los esfuerzos en el fichaje de Paul Pogba. Neymar siempre ha sido la ‘espinita’ del presidente blanco.

El Real Madrid también quiere a Neymar según Sport, también quiere una ‘cesión’ con derecho a compra

El Real Madrid cuenta con la simpatía y la ayuda del PSG, con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza, que pondrá todos los impedimentos a su alcance para frenar el regreso de Neymar a Barcelona. De hecho, ha sido el club qatarí-parisino quien ha informado a Florentino, y a su fiel escudero José Ángel Sánchez, de la nueva coyuntura en la salida de Neymar de París, en que se retrasa el pago del traspaso hasta 2020.

El Real Madrid se sitúa así, por dos razones daría un golpe de efecto en el mercado y de paso le asestaría un gran golpe de efecto a su gran rival a pocos días de comenzar la temporada 2019 y 20.

El Real Madrid también quiere a Neymar
Neymar y Florentino Pérez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.