Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Noticias

El Real Madrid va a por Neymar según Sport

El Real Madrid va a por Neymar según Sport. El rotativo catalán que el equipo blanco, también intenta la operación de Neymar por el Real Madrid. Lo cierto, es que es una operación complicada, pero entra a dificultar la operación del Barça, con un pujador más.

El Real Madrid se suma a la ‘fiesta’ para intentar el fichaje de Neymar. Así lo asegura el diario Sport. Florentino Pérez aún no se ha sacado la ‘espinita’ que tiene clavada, cuando el Barça le ‘quitó’ el fichaje del astro brasileño por el Real Madrid.

El Real Madrid va a por Neymar según Sport, lleva meses en accón

El Real Madrid ya lleva meses en acción. De hecho, en marzo, cuando se consumó el desastre blanco, en la Copa del Rey y en la La Liga de Campeones, ya que la Liga la tenía perdida desde hacía semanas, Florentino se marcó dos objetivos prioritarios. Acelerar el retorno de Zinedine Zidane, que fue materializado con mucha celeridad, y convencer a Neymar, para que capitaneara el próximo proyecto deportivo-mediático. 

Los contactos con Neymar padre se extendieron hasta finales de mayo, pero fueron abandonados por el Madrid, ya que ni Florentino Pérez, ni su mano derecha, el director general, José Ángel Sánchez, consiguieron cerrar un acuerdo salarial con el jugador (algo que el Barça sí que ha hecho verbalmente). Indispensable para empezar a negociar con Nasser Al-Khelaifi, que sí tiene buenas relaciones con el Real Madrid, no como con el Barça.

El Real Madrid va a por Neymar según Sport
Neymar y Florentino / Montaje
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.