Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Noticias

El Real Madrid ya tiene atado a su nuevo delantero por unos 60 millones de euros

El Real Madrid ya tiene atado a su nuevo delantero por unos 60 millones de euros. El rotativo madrileño As, afirma que Luka Jovic será el próximo delantero del Real Madrid. El equipo blanco necesitaba un delantero con gol urgentemente.

Según As, el acuerdo con Luka Jovic está cerrado por 60 millones pero no se anunciará hasta la semana que viene El club blanco no quiere interferir antes de la ‘final’ del Eintracht ante el Bayern este sábado, donde se juega entrar en la Liga de Campeones

El Real Madrid ya tiene atado a su nuevo delantero por unos 60 millones de euros, Luka Jovic

Luka Jovic llegó a estar en la órbita del FC Barcelona. Pero las idas y venidas del jugador, hicieron que el Barça desistiera por el serbio. El detonante fue una reunión de su representante con miembros de la cúpula del Real Madrid.

El delantero no sabía si venir a Barcelona, porque no sabía si seria titular y prefería asegurarse el tiro en el Real Madrid. El delantero serbio ha marcado una veintena de goles esta temporada y el Real Madrid espera que siga con la misma progresión en el equipo blanco.

El Real Madrid ya tiene atado a su nuevo delantero por unos 60 millones de euros

El Real Madrid ya tiene atado a su nuevo delantero por unos 60 millones de euros

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.