Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2020 en Noticias

El recado que le manda Luis Suárez a Ronald Koeman

El recado que le manda Luis Suárez a Ronald Koeman. El delantero del Atlético de Madrid ha hablado para Radio Marca y ha dejado varios titulares.

«No, hubo una planificación táctica o, como lo que quieras llamarlo, de trabajo que se buscaba hacer cambios. Uno tenía que aceptarlo porque era que no te necesitaban. Cada uno que saque conclusiones. Tengo que vivir mi presente en el Atleti, pero a uno le pone mal que, yo que dejé amigos, estén viviendo esa falta de contundencia. Pero son rachas, pero cuando entren serán a pares.»

El recado que le manda Luis Suárez a Ronald Koeman: «Cada uno que saque sus propias conclusiones»

Leo Messi: «La verdad que hablamos, sí. Mucho, pero sinceramente hablamos de nuestra vida. Hace poco fue el cumpleaños de uno de mis hijos, también del suyo. Hablamos de la vida, del virus, de todo, pero muy poco del fútbol, de los goles que fallamos, de sistemas tácticos… Nos preocupamos más de cómo está la familia que de lo que pasa en el fútbol.»

«No era un calentón, estaba triste y dolido por las formas de salir. Ya lo dije, donde te cierran una puerta se te abren cinco gigantes valorando el trabajo, la profesionalidad y la trayectoria. Me siento orgulloso. Donde no me querían me quieren en otro. Encontré la felicidad y disfrutando este momento ahora.»

El recado que le manda Luis Suárez a Ronald Koeman
Lusi Suárez y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.