Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El récord de tarjetas de la historia del fútbol español que hizo Mateu Lahoz en el Barça 1-1 Espanyol

El récord de tarjetas de la historia del fútbol español que hizo Mateu Lahoz en el Barça 1-1 Espanyol. El colegiado valenciano sacó 17 amarillas y 2 rojas, un total de 19.

Mateu Lahoz en el Barça 1-1 Espanyol sacó un total de 17 cartulinas amarillas, dos rojas (ambas, fruto de dos dobles amarillas). Un récord en la historia del fútbol español

El récord de tarjetas de la historia del fútbol español que hizo Mateu Lahoz en el Barça 1-1 Espanyol, 17 amarillas y 2 rojas

«Es un árbitro que domina y controla los partidos y hoy se le ha ido y se lo he dicho. Ha repartido tarjetas sin sentido. Ha de estar tranquilo, con las pulsaciones bajas… y él es así pero hoy no. Se le ha descontrolado el partido», dijo Xavi en rueda de prensa.

Mateu Lahoz está siendo muy criticado tanto por su actuación en el partido del Barça vs Espanyol como por el de Países Bajos vs Argentina del Mundial de Qatar 2022.

El récord de tarjetas de la historia del fútbol español que hizo Mateu Lahoz en el Barça 1-1 Espanyol
Mateu Lahoz y Xavi / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.