Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Noticias

El regalo del ‘D10S’ a Dybala para romper con su mala suerte en los partidos

El regalo del ‘D10S’ a Dybala para romper con su mala suerte en los partidos. Ahora Argentina está pasando momentos difíciles con su selección. Lo que sí ha mantenido, gracias a la acción de Messi, la cabeza bien alta, y a continuar pensando en el futuro.

Pero si para algo es conocido el astro argentino es que es muy bueno con los suyos. Aquellos que le son bien de su confianza les llena bien a cosas para mejorar en su fútbol.

El regalo del ‘D10S’ a Dybala para romper con su mala suerte en los partidos, su amuleto para dejar de ser gafe durante los encuentros

Y es que esta vez para hacer mejorar a Paulo Dybala, conocido por haber estado un poco gafado durante estos últimos partidos, ha sido bendecido con la pulsera de la suerte del argentino Messi para mejorar durante los partidos.

Le hizo entrega de su cinta roja de la suerte que le había dado el periodista Rama Pantorotto para acabar con su gafe. Poco después nos enterábamos de esto: «¡Golazo de Dybala! La «Joya» recibió un pase de Lo Celso y superó con un gran remate la salida de Arias. ¡Puro talento!», por DAZN,

El regalo del 'D10S' a Dybala para romper con su mala suerte en los partidos
El regalo del ‘D10S’ a Dybala para romper con su mala suerte en los partidos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.