Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2020 en Noticias

El resultado de la última prueba de Luis Suárez

El resultado de la última prueba de Luis Suárez. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid no podrá jugar contra el Barça al volver a dar positivo.

Luis Suárez no podrá reencontrarse con el Barça en el partido de Liga del próximo sábado en Wanda Metropolitano. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid ha vuelto a dar positivo por coronavirus en una segunda prueba PCR y es baja definitiva para el duelo contra su ex equipo.

El resultado de la última prueba de Luis Suárez, da positivo y se perderá

Suárez dio positivo por primera vez el lunes por la concentración de la selección de Uruguay antes del partido contra Brasil, y este miércoles ha vuelto a dar positivo en un segundo test que se ha hecho antes de viajar a Madrid para reincorporarse a la disciplina del conjunto «colchonero».

El futbolista tiene la intención de volver a la capital española lo antes posible en un avión medicalizado para pasar la cuarentena en España y recuperarse junto a su familia.

El resultado de la última prueba de Luis Suárez
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.