Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El rival de la selección española en los cuartos de final de la Eurocopa 2020

El rival de la selección española en los cuartos de final de la Eurocopa 2020. España jugará los cuartos de final contra Suiza, tras ganar a los galos en la tanda de penaltis por 5-4 tras un partido que quedó en 3-3.

La selección de Didier Deschamps fue eliminada por Suiza y será la rival de la selección española. La campeona del mundo ganó a Suiza, en un partido que se le pudo complicar mucho, pero que finalmente sacó adelante.

El rival de la selección española en los cuartos de final de la Eurocopa 2020, Suiza

Aunque primero se adelantó Suiza, los franceses en la segunda parte se pusieron las pilas. Lloris paró un penalti y Benzema marcó un doblete. Paul Pogba marcó el tercero y parecía que todo estaba sentenciado.

Pero los suizos no se vinieron abajo y Ceferovic marcó su segundo gol y el último minuto Gravranovic. El partido se fue a la prórroga. Pero ninguno de los dos equipos consiguió marcar en las dos partes y el partido se fue a penaltis. Mbappé falló el penalti decisivo que paró Sommer.

El rival de la selección española en los cuartos de final de la Eurocopa 2020
Francia vs Suiza

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.