Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2018 en Noticias

El Sevilla avisa al Barça antes de la Supercopa de España

El Sevilla avisa al Barça antes de la Supercopa de España. Ya queda menos para que se juegue la final, una de las más polémicas de los últimos años.

El Sevilla se enfrentará ante el FC Barcelona, en la final de la Supercopa de España, el partido se jugará en el Estadio Grand Stage de Tánger (Marruecos). Este partido levantó mucha polémica ya que el equipo andaluz quería jugar el partido como se hace cada temporada a doble partido, pero finalmente se decidió que por falta de fechas se juegue este año a un solo partido.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), hizo oficial que se utilizará para ese partido el videoarbitraje (VAR), así como el cuarto cambio en caso de llegar a la prórroga, también informaron que «La Supercopa de España, sin límite de extracomunitarios», por lo tanto podrán ser alineados todos los jugadores que quieran.

El Sevilla avisa al Barça antes de la Supercopa de España, por Twitter

Ahora por este motivo el equipo andaluz, decidió emitir un comunicado donde ‘amenazan’, al Barça si deciden hacer esto y aseguran que «El Sevilla FC está sorprendido por el comunicado de la RFEF a 24h de la Supercopa. Afirma que podrán inscribirse todos los extracomunitarios que se quiera, pese a que en su última circular para la temporada 18/19 quedó claro que solo podían ser 3 sin excepción según competición».

Para finalizar diciendo que «El departamento jurídico del club está estudiando este asunto y si el FC Barcelona alinease a más de 3 jugadores extracomunitarios, presentaría la oportuna reclamación por posible alineación indebida». Veremos que acaba pasando finalmente en la final.

El Sevilla avisa al Barça antes de la Supercopa de España

Captura de imagen del Twitter de @rfef

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.