Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2018 en Noticias

El Sevilla hace una última oferta a Lenglet para que no se marche

El Sevilla hace una última oferta a Lenglet para que no se marche. El club azulgrana, se habría puesto en contacto con el jugador para ficharle.

Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, el club azulgrana quiere hacer lo posible para tener a los mejores jugadores en su plantilla, y reforzar el equipo de cara a la nueva temporada. El objetivo sería conseguir más títulos. Se habrían interesado desde hace un tiempo en el jugador del Sevilla FC, Clément Lenglet.

El defensa francés, habló en más de una ocasión diciendo que por el momento no se iba de Sevilla, pero parece que el club azulgrana habría conseguido convencerle para que llegue al Barcelona. Es por esto que el club hispalense se habría puesto “manos a la obra”, y le habría hecho una oferta a su representante, Gregory Dakad, para poder evitar que sigan las negociaciones con el conjunto azulgrana o para que finalmente se vaya al Barça.

El Sevilla hace una última oferta a Lenglet para que no se marche, al Barça

Sería la última carta del club para intentar que no se vaya. El club azulgrana solo tendría que pagar unos 30 millones de euros, por la cláusula de rescisión de Lenglet, siendo barata comparada con lo que han tenido que pagar por sus últimos futbolistas. El diario “ABC”, informa de que el club rojiblanco por esto habría presentado otra oferta.

Y es que Lenglet a pesar de que no lleva relativamente mucho tiempo en el club, se ha convertido sin duda alguna en una pieza clave del equipo, y por lo mismo no quieren que se marche. Así que el club le habría ofrecido multiplicar su ficha, además de ampliar el contrato hasta 2023 y aumentar su cláusula, pasando a ser de 80 millones.

El Sevilla hace una última oferta a Lenglet para que no se marche

El Sevilla hace una última oferta a Lenglet para que no se marche

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.