Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2019 en Noticias

El Tottenham quiere fichar a uno de los canteranos del Barça

El Tottenham quiere fichar a uno de los canteranos del Barça. El entrenador del Tottenham, Mauricio Pocchettino insiste en el fichaje de Carles Aleñá y ha vuelto a la carga para poderlo tener en su equipo.

El Tottenham de Mauricio Pochettino está muy atento a la situación de Carles Aleñá, quien no está gozando de oportunidades esta temporada en el Barça a las órdenes de Ernesto Valverde. El jugador ha pasado a tener un rol muy testimonial.

El Tottenham quiere fichar a uno de los canteranos del Barça, Carles Aleñá

De hecho, el joven centrocampista del Maresme volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el partido contra el Eibar. El centrocampista del FC Barcelona no cuenta para Ernesto Valverde y según reporta Mundo Deportivo, Pocchettino sueña con tenerlo en su equipo. El subcampeón de Europa no está teniendo su mejor temporada y necesita refuerzos.

En el Tottenham, Carles Aleñá tiene a un gran valedor. Se trata de Mauricio Pochettino, que lo contempla ni más ni menos como recambio de Eriksen. Esa era su idea en verano, pero finalmente el danés no dejó los ‘spurs’.  También reporta Mundo Deportivo, que el Real Betis es otro de los equipos que está interesado en el fichaje de Carles Aleñá. Todo hace pensar que en este mercado de invierno, el canterano saldrá.

El Tottenham quiere fichar a uno de los canteranos del Barça
Mauricio Pocchetino

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.