Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Noticias

El tremendo reconocimiento de ESPN a Leo Messi

El tremendo reconocimiento de ESPN a Leo Messi. El capitán del FC Barcelona Leo Messi ha recibido un gran reconocimiento por parte de los colaboradores y expertos de ESPN FC.

El argentino fue escogido como mejor delantero del año por delante de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Los expertos reservan una categoría especial que dominan ‘Delanteros’. ”La de los jugadores que parecen tener posiciones tan difíciles de definir como sus talentos individuales. Son una mezcla potente de centrocampistas de ataque, extremos y centro-delantero, pero también tienen la inteligencia y el pensamiento rápido para saber dónde estar cuando sus equipos más los necesitan”.

El tremendo reconocimiento de ESPN a Leo Messi, mejor delantero del año

Ahí Leo Messi es coronado como el número uno.”Pueden detenernos si han escuchado esto antes: Messi es el mejor futbolista del planeta y, a pesar de tener 31 años, sigue consiguiendo formas distintas de demostrarlo”.

Los colaboradores de ‘ESPN FC’ en todo el mundo recibieron una lista con 250 jugadores y entrenadores entre los que elegir los que a su juicio eran los diez mejores en cada categoría.

El tremendo reconocimiento de ESPN a Leo Messi

El tremendo reconocimiento de ESPN a Leo Messi, mejor delantero del año / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.