Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Noticias

El VAR aparece esta temporada en la Champions League

El VAR aparece esta temporada en la Champions League. El Comité Ejecutivo de la UEFA  ha dado luz verde a la aplicación del VAR esta temporada en la Champions League 2018/2019.

De esta manera se confirma que habrá VAR en el torneo europeo a partir de febrero cuando arranquen las rondas eliminatorias. Actualmente todas las grandes ligas europeas (España, Italia, Francia, Alemania) salvo la Premier cuentan ya con el VAR y con árbitros perfectamente preparados.

El VAR aparece esta temporada en la Champions League, a partir de febrero cuando arranquen los octavos de final

También otras ligas europeas como Portugal, Holanda y Turquía ya tienen implantada esta tecnología en sus competiciones domésticas. Paralelamente a esta decisión del Comité Ejecutivo, el máximo estamento del fútbol europeo continuará con su formación pensando ya en su implantación completa desde la fase de grupos en la próxima temporada 2019-2020.

Como ya contamos hace unos días en SPORT, la UEFA ha planificado un intenso calendario de cursos para preparar a los 17 árbitros de UEFA que actualmente no cuentan con esta tecnología en sus ligas nacionales.

El VAR aparece esta temporada en la Champions League

El VAR aparece esta temporada en la Champions League, a partir de febrero cuando arranquen las rondas eliminatorias / Imagen Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.