Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2018 en Noticias

El VAR podría introducirse antes de lo esperado

El VAR podría introducirse antes de lo esperado. Aunque su implantación está prevista para 2019, la UEFA trabaja para que el videoarbitraje se aplique ya en la fase de eliminatorias de la actual edición de la Liga de Campeones.

El VAR es una de las innovaciones técnicas que están revolucionando el mundo del fútbol. El VAR (videoarbitraje) sigue sin aplicarse en la Champions League esta temporada, pero podría hacerse antes de lo posible. De esta manera, se intenta que la competición sea más justa, como ya lo son la mayoría de las competiciones ligueras.

El VAR podría introducirse antes de lo esperado, esta misma temporada

Mientras la FIFA ya introdujo el VAR en el pasado Mundial de Rusia, la UEFA se ha mostrado reacia a introducirlo en sus competiciones y en septiembre su Comité Ejecutivo acordó la definitiva implantación a partir de la próxima temporada.

No obstante, el plazo inicialmente fijado podría acortarse y dar paso ya a la tecnología en esta misma edición cuando se disputen las eliminatorias a partir de febrero. Por lo que podría introducirse entre octavos y cuartos de final de esta presente temporada.

El VAR podría introducirse antes de lo esperado

El VAR podría introducirse antes de lo esperado

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.