Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en Noticias

El verdadero precio que ha ocultado el Real Madrid por Eden Hazard

El verdadero precio que ha ocultado el Real Madrid por Eden Hazard. El Real Madrid siempre ha sido fanático a escondet ciertos datos para intentar, de esa forma, parecer que tiene más la sarten por el mango.

Lo que nunca se dan cuenta es que la prensa siempre se acaba enterando de la verdad que ocultan. En este caso, han intentado dar largas al tema del precio de su último fichaje, Eden Hazard, aunque no les ha salido muy bien.

El verdadero precio que ha ocultado el Real Madrid por Eden Hazard, más que Coutinho al Barça

Y es que segúnhan llegado a marcar algunos medios, tales como el BBC Sport o el Evening Standard, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la ingente cifra de 150 millones de libras esterlinas, que hoy por hoy al cambio rondaría los 168 millones de euros aproximadamente.

Pero esto sólo ha sido el abreboca. Ya en las variables de Coutinho se estipuló que el máximo que podría llegar a apercibir el jugador rondaba los 40 millones de euros, pues con Hazard habría que aumentar la cifra hasta los 60 millones de libraa esterlinas, al cambio, unos 68 millones de euros. Así que una operación redonda para los ‘blues’

El verdadero precio que ha pagado el Real Madrid por Eden Hazard

El verdadero precio que ha pagado el Real Madrid por Eden Hazard

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.