Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2020 en Noticias

El vestuario del Espanyol cree que el partido contra el Barça les salvará

El vestuario del Espanyol cree que el partido contra el Barça les salvará. El Espanyol de Barcelona está viviendo últimamente momentos duros porque están en el descenso de LaLiga Santander. Por eso, el centrocampista del Espanyol, David López, ha hablado sobre cómo prevén el partido.

“Sobre Abelardo, su mensaje es optimista y llega con las ideas muy claras. Nos ha hablado de hacer un ‘reset’, empezar ya desde cero. Sabiendo que las cosas están mal, pero yendo partido a partido pues la salvación no está tan lejos”.

El vestuario del Espanyol cree que el partido contra el Barça les salvará, a la remontada del descenso

“A mí no me importa todo eso, solo pienso en ganar. Un derbi es siempre especial y no hace falta ninguna motivación extra y más en la situación en la que estamos, pues sólo nos vale ganar. Y si sumas que además es un derbi, imagina lo que supone”.

“Todos tenemos que estar muy unidos y seguir creyendo, no separarnos. El primero que está convencido en que nos salvaremos soy yo y el primer partido es el Barça. Todos intentamos adaptarnos lo que dice el entrenador; por mis características es cierto que me siento más cómodo en una defensa de 4 pues nunca antes de Pablo Machín lo había hecho en una línea de tres”.

El vestuario del Espanyol cree que el partido contra el Barça les salvará
El Espanyol cree que se va a salvar del descenso en LaLiga Santander.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.