Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2020 en Noticias

Emerson de Souza marca sus objetivos antes de irse al Barça

Emerson de Souza marca sus objetivos antes de irse al Barça. Emerson de Souza es uno de los personajes más relevantes que tiene el Real Betis Balompié para jugar. Por eso, antes de que se vaya al club catalán, ha hablado sobre los objetivos que tiene en el club de Sevilla.

«Mucha gente dice que fui comprado por Barcelona y que me cedieron a Betis. Pero no. También fui comprado por el Betis. Son dos años y medio aquí y dos años y medio en el Barça».

Emerson de Souza marca sus objetivos antes de irse al Barça

«El Betis es un club fantástico. Le tengo un cariño enorme y lo considero mi casa. Aquí estoy viviendo mi adaptación a LaLiga para jugar en un futuro en el Barcelona. Soy del Betis hasta mayo del 2021.Si hubiera un acuerdo con el Barça sería inevitable salir».

«Pero no pienso en salir antes. Pienso en hacer mi trabajo y estar centrado en jugar aquí. Siempre me dice que me va a colocar en la selección de Brasil. Él trabajó con Alves y me dice que tengo muchas cosas parecidas. Cuando la ‘seleçao’ me llamó por primera vez nos abrazamos».

Emerson de Souza marca sus objetivos antes de irse al Barça
Antes de irse al Barça, Emerson de Souza marca sus objetivos.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.