Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Noticias

En Argentina aseguran esto sobre el estado de Leo Messi

En Argentina aseguran esto sobre el estado de Leo Messi. El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, se perdió los amistosos de la selección de Argentina contra Italia y España por problemas  físicos derivados de su fatiga en los isquios.

Al parecer el crack del Barça no habría completado su recuperación y en Argentina insisten que el jugador sigue tocado. Desde el club azulgrana no dan más información sobre el tema y el futbolista continúa con su rutina diaria en los entrenamientos del Barça.

En Argentina aseguran esto sobre el estado de Leo Messi, sigue con problemas en los isquios

Sin embargo ningún parte médico del club apunta incidencia alguna sobre su estado físico. Las últimas informaciones eran sobre sus molestias en los isquios que se constataron durante la eliminatoria de Champions League contra al Chelsea.

Según la prensa argentina los isquios de Leo Messi volverán a amenazar el nivel de juego. Cabe recordar que el Barça se encuentra en la fase decisiva para conquistar el doblete, además se acerca el Mundial de Rusia donde el crack intentará ganar el título con la selección de Argentina.

En Argentina aseguran esto sobre el estado de Leo Messi

En Argentina aseguran que Messi sigue con problemas en los isquios / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.