Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«En Juvenil estuve con España, pero no era mi sitio»

«En Juvenil estuve con España, pero no era mi sitio». Achraf Hakimi habló con el diario Marca y dejó muchos titulares antes del España vs Marruecos.

«Siempre lo es para ganar, desde que empezó el Mundial. Está en el Top-5. Ahora nos enfrentamos a ellos, pero nosotros estamos con una confianza enorme. Vamos a intentar hacer nuestro partido, nuestro juego, e intentar ganarles.»

«En Juvenil estuve con España, pero no era mi sitio», Hakimi

«Hacemos nuestro trabajo, hemos sido primeros de grupo y yo creo que ya nos merecemos un poco de respeto. Creo que España sabe eso y que nos tiene que tener un poco de miedo. Nos tienen que tener miedo, la verdad. Y por qué no dar la sorpresa otra vez.»

«Me gusta mucho cómo juega Pedri, pero si no juega él otro lo hará increíble. Tenemos que tener claro dónde están sus debilidades, hacer grandes cosas y a por el que juegue.» Puedes leer la entrevista íntegra en Marca.com.

"En Juvenil estuve con España, pero no era mi sitio"
Hakimi y Kylian Mbappé @PSG_Espanol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.