Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2020 en Noticias

Enfrentamiento de semifinales de la Copa del Rey 2020

Enfrentamiento de semifinales de la Copa del Rey 2020. Los cuartos de final nos han dejado muchas sorpresas, entre otras, que el Barça y el Real Madrid han quedado eliminados.

Ni el Real Madrid ni el FC Barcelona estarán en el bombo de las semifinales de la Copa del Rey 2020. Tampoco estará el actual campeón, el Valencia que cayó ante el Granada. La Real Sociedad, el Mirandés, el Granada y el Athletic serán los cuatro equipos que estarán en el bombo de este viernes para enfrentarse y llegar a la final de la Copa del Rey 2020.

Enfrentamiento de semifinales de la Copa del Rey 2020, uan gran caja de sorpresas

El acto de sorteo que se acaba de efectuar hace escasos minutos, ha sido una gala de lo más concurrida por muchos, dado que se ha hecho la firma de un acuerdo para que el estadio de ‘La Cartuja’ en Sevilla continúe siendo el estadio de la final hasta 2023. De la misma forma, que luego el gobierno autonómico de Andalucía ha hecho la foto de rigor por la concesión.

Después, un discurso de Luis Rubiales sobre el estado del fútbol en España. Finalmente, los partidos serán: SEMIFINAL 1: REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL contra el CD MIRANDÉS. Y ATHLETIC CLUB contra el GRANADA CF; partidos de ida y vuelta.

Enfrentamiento de semifinales de la Copa del Rey 2020
Así es cómo se efectuará el enfrentamiento de la Copa del Rey 2020 de semifinales.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.