Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2016 en Noticias

Enigmática charla de Diego Simeone sobre un jugador

Enigmática charla de Diego Simeone sobre un jugador. El técnico argentino ha sido grabado haciendo unas curiosas declaraciones que han sido compartidas en las redes sociales y están creando incertidumbre.

Ha salido a la luz un curioso vídeo que ha revolucionado las redes sociales sobre una conversación que estaba manteniendo Diego Simeone en una terraza de Madrid. En la conversación habla de un jugador estrella pero no se revela quien ya que el técnico argentino se percato de que lo grababan y se paró la grabación. 

Enigmática charla de Diego Simeone sobre un jugador, pillado en una terraza 

Hablaba de un fichaje estrella, el entrenador del Atlético de Madrid podría estar hablando del futuro fichaje del conjunto rojiblanco, no se saben más datos que los proporcionados en el vídeo lo que ha creado mucha incertidumbre que ya es viral en las redes sociales. 

En el vídeo se puede ver como al técnico le preguntan «¿Lo tienes?», a lo que Simeone responde «Si, lo tengo, la clave esta aquí, a día de hoy este es el mejor del mercado, hay que pensar en el futuro, es difícil que aparezca otro como él, cuando este tira, tira, es rápido, ágil».

Poco después continua diciendo «Si hay una palabra que lo defina es eléctrico, chicos esta generación viene con la batería cargada, es el futuro». En ese momento el técnico se percata de que le están grabando, solo se puede apreciar que Simeone le pregunta que si esta grabando y es ahí cuando se corta.

Enigmática charla de Diego Simeone sobre un jugador

Enigmática charla de Diego Simeone sobre un jugador

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.