Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2022 en Noticias por Redacción ODSC

Enrique Cerezo tiene ya la decisión tomada sobre el papel de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo tiene ya la decisión tomada sobre el papel de Antoine Griezmann en el Atlético Madrid. Antoine Griezmann se ha convertido de nuevo en un gran referente del Atlético de Madrid, junto con Luis Suárez y João Félix, que ha vuelto a enamorar a una afición que se quedó recelosa de su movimiento al Barça.

Esto mismo es lo que querido mostrar el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, a la fisión cuando ha sido preguntado en Radio Marca sobre cómo prevé que será el futuro del gallo dentro de su equipo.

Enrique Cerezo tiene ya la decisión tomada sobre el papel de Antoine Griezmann en el Atlético Madrid; lo quiere por mucho tiempo

Hay que recordar que sí Enrique Cerezo y el cholo Simeone se decidieran por mantener a Griezmann, deberían abonar 40 millones de euros al Barça al final de la próxima temporada en concepto del contrato de cesión que tiene el francés por una temporada y media con opción a compra.

“Tiene un futuro espléndido, yo creo que Griezmann esta temporada por las lesiones que ha tenido y por las circunstancias del equipo no ha sido lo que todos esperábamos. Pero yo creo que Griezmann es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Con lo difícil que es encontrar este tipo de jugadores pues no nos vamos a desprender de él”.

Enrique Cerezo tiene ya la decisión tomada sobre el papel de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid
Enrique Cerezo tiene ya la decisión tomada sobre el papel de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.