Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2019 en Noticias

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Leo Messi habla su futuro

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Leo Messi habla su futuro. El director del diario Sport, Ernest Folch y el director Adjunto, Albert Masnou han podido entrevistar a Leo Messi, en una exclusiva entrevista mundial, en la que ha dado un extenso repaso a los temas de actualidad del Barça.

«En realidad, no puedo confirmar nada porque en los contratos hay una cláusula de confidencialidad que no se puede decir nada. Si hablara estaría incumpliendo esa cláusula. Sí puedo decir que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa.»

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Leo Messi habla su futuro: «Quiero estar en Barcelona todo lo que pueda»

«Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador.»

«El contrato se hizo hace mucho. Mi idea es seguir acá el tiempo que me vea capacitado para rendir y que el físico me lo permita. Luego, como está mi contrato no es algo que me preocupa ni lo manejo yo, porque lo lleva mi papá con el presidente o con el que tenga que hablar. Yo solo transmito mis pensamientos.»

«Obvio. Quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado pero quiero seguir compitiendo y ganando. Lo lleva mi papá, pero no hablamos con el Barça. Me lo hubiera dicho». Puedes leer la entrevista íntegra en Sport.

Entrevista exclusiva Leo Messi del diario Sport: Leo Messi habla su futuro
Leo Messi se quiere quedar en el Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.