Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en Noticias

«Es normal que Zidane pidiera a Pogba»

«Es normal que Zidane pidiera a Pogba». El Real Madrid cada vez tiene más problemas con el actual entrenador que les lanzó un órdago, y ahora estaríamos hablando de que el técnico galo Zidane tendría que cumplir lo que prometió: Si no hay Pogba, se iba fuera.

«Pienso que ahora LaLiga es más competitiva que nunca y eso se ve en el inicio del campeonato. En este inicio los dos grandes, Real Madrid y Barcelona, han empezado con muchos lesionados. Messi y Luis Suárez en el Barcelona, Eden Hazard en el Madrid. Para mí, LaLiga no ha empezado».

«Es normal que Zidane pidiera a Pogba», Karembeu habla sobre el enfado de Zidane

«El Atlético de Madrid también está muy bien, al igual que el Valencia y el Sevilla. Ahora hay una Liga muy, muy competitiva, y ojalá que el Madrid pueda volver al ‘top’ de la clasificación. Sí, lo entiendo, es normal. Si él piensa así es porque necesitaba reforzar el medio y marcar la diferencia. Ahora hay jugadores que tienen mas de 30 años y es normal reforzar el medio campo y él ha pensado así».

«Y no me sorprende nada. No me sorprende nada porque pienso que el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha demostrado también su poder, sabiendo que tiene un club y un jugador. Si él ha comprado a Neymar del Barcelona por más de 200 millones es normal que la venta tenga que ser por más dinero por que él es un genio».

"Es normal que Zidane pidiera a Pogba"
Zidane tiene un gran enfado por no haber fichado a Pogba.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.