Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2021 en Noticias por Redacción ODSC

«Es solo una lesión, algo así como una actualización de software»

«Es solo una lesión, algo así como una actualización de software». Martin Braithwaite hace bastante tiempo que ha desaparecido de los grupos azulgranas, ya que tras su lesión de rodilla tan grave que está padeciendo, no han hecho mantenerse fuera del campo de juego; algo muy perjudicial para la carrera de cualquier jugador de fútbol.

el jugador azulgrana, que todavía tiene 3 años por delante con el club en el contrato, ha querido hablar en una conferencia en Lisboa sobre la situación tan nefasta que está viviendo actualmente, y sobre cómo y no caer en un bucle negativo y saber salir de las dificultades que le pone la vida.

«Es solo una lesión, algo así como una actualización de software», Martin Braithwaite

«Soy como una máquina que cada diez años necesito una actualización. Es solo una lesión, algo así como una actualización de software. Me rompí la pierna y es uno de los momentos que más he bendecido en mi vida: me ayudó a profundizar y hacerme preguntas sobre qué quería hacer con mi carrera. Ahora vuelvo a estar en la misma situación».

«Me he planteado las cosas que quería hacer en mi día a día para llegar hasta donde ha llegado». «Escribí los objetivos que quería cumplir y comencé a leer sobre historias inspiradoras de personas exitosas. Todas las historias que leí eran sobre ámbitos de negocios, y por ello decidí juntar aquel mundo con el fútbol».

"Es solo una lesión, algo así como una actualización de software"
«Es solo una lesión, algo así como una actualización de software».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.