Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 junio 2020 en Noticias

¡Escándalo en el Real Madrid vs Mallorca tras no anular un gol que comenzó con falta!

¡Escándalo en el Real Madrid vs Mallorca tras no anular un gol que comenzó con falta! El Real Madrid ha comenzado el partido con un gol que realmente no debía haber subido al marcador.

El Real Madrid se ha puesto por delante en el marcador con un gol de Vinicius, en los primeros minutos del partido, concretamente en el minuto 19, que definió por encima del portero con un toque muy sutil y lo superó.

¡Escándalo en el Real Madrid vs Mallorca tras no anular un gol que comenzó con falta! Era falta

Hasta aquí todo bien. Pero la jugada venía iniciada por una falta muy clara de Dani Carvajal en el centro del campo, por lo que el gol debería haber sido anulado. Algo que no ha pasado y el gol ha subido al marcador ante la indignación del equipo balear.

Incluso los comentaristas de Movistar+, no daban crédito de que no se hubiera anulado un gol, que es completamente ilegal, pero que una vez más ha subido el gol al marcador. Este gol condiciona totalmente el partido y el Mallorca parece muy tocado tras el gol.

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.