Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«Están arrepentidos con Ilaix Moriba»

«Están arrepentidos con Ilaix Moriba». El jugador que fue traspasado por el Barça al RB Leipzig no ha cuajado en el equipo alemán y cedido en el Valencia, no parece que quieran su vuelta.

El RB Leipzig, explica ‘Bild’, prefiere que Ilaix Moriba no vuelva a final de temporada. Una decisión tomada tras ver su comportamiento en el RB Leipzig, hasta el punto de cederlo al Valencia, a meses de contratarlo.

«Están arrepentidos con Ilaix Moriba», el RB Leipzig

Tedesco, entrenador del RB Leipzig, no quiere contar con él, a pesar de los 15 millones invertidos por la entidad alemana. Le tachan de inmaduro. Oportunidad para el Valencia, que podría conseguirlo a buen precio.

Parece pues que si el Valencia es hábil podría conseguir al jugador guineano, ya que, el conjunto germano no pondría muchos impedimentos, para que la operación se llevará a cabo.

"Están arrepentidos con Ilaix Moriba"
Ilaix Moriba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.