Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en Noticias

Este es el jugador del Real Madrid que está en crisis

Este es el jugador del Real Madrid que está en crisis. El Real Madrid nos tiene cada año acostumbrados a ser uno de los equipos que más goles anota en Liga y en las competiciones europeas como la Champions League.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid, pierde potencial de cara a portería. El portugués anotaba una media de 40 goles por temporada, algo que preocupa mucho a los aficionados por que ahora el equipo necesita goles y a perdido demasiados puntos en La Liga hasta la fecha.

Este es el jugador del Real Madrid que está en crisis. Karim Benzema

Y es que si hablamos de goles, Benzema es un delantero que siempre han contado con él. Pero el francés no pasa por su mejor momento ya que solo ha marcado frente el Leganés en el Santiago Bernabéu el pasado 1 de septiembre, 41 días sin ver portería.

La llegada de Mariano al equipo blanco, le puede quitar la titularidad si no se pone las pilas y anota los goles que los merengues echan de menos del francés. Si Benzema consigue rendir a su máximo nivel, Lopetegui confiará más y contará con el para los próximos partidos.

Benzema deberá de demostrar que sigue anotando goles como antes.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.