Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2018 en Noticias

Este es el nuevo entrenador de la selección de España

Este es el nuevo entrenador de la selección de España. Después de que el Real Madrid anunciara que Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales cesó a Lopetegui.

El nuevo seleccionador español es Fernando Hierro y según el mismo comunicado el organismo federativo, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal en el Mundial de Rusia.

Este es el nuevo entrenador de la selección de España, Fernando Hierro

Fernando Hierro, actual director deportivo de la Federación Española, era uno de los nombres que sonaba como sustituto de Lopetegui y se decía que él iba a seguir los pasos de Lopetegui cuando acabe el Mundial.

Por lo menos durante este Mundial será Fernando Hierro el que se hará cargo de ser seleccionador español, ayudado por Albert Cedales, otro que también sonaba como candidato para sustituir a Julen Lopetegui tras el anuncio de su fichaje como nuevo entrenador del Real Madrid.

Este es el nuevo entrenador de la selección de España

Este es el nuevo entrenador de la selección de España / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.