Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en Noticias

Este jugador rechazó una oferta del Barça

Este jugador rechazó una oferta del Barça. Muchos han sido los rumores en los últimos meses y semanas sobre que jugador podría acabar llegando al equipo azulgrana.

Varios jugadores suenan para llegar al equipo culé, muchos han sido los nombres que han sonado incluso para llegar de manera cedido, pero no todos han llegado. Ahora según informa Mithat Halis, que es socio de la empresa que representa a Martin Skrtel, el club azulgrana intentó fichar al central que juega en el Fenerbahçe SK este pasado mercado de fichajes de Invierno.

Este jugador rechazó una oferta del Barça, según Mithat Halis

Martin Skrtel, es un jugador eslovaco que juega como defensa central, y Halis confiesa que «El Barça quiso ficharle e insistió en él, porque necesitaban un central que fuera alternativa solvente, pero el jugador no mostró consentimiento porque no quería ser suplente de Piqué y Umtiti».

El miembro de la agencia que representa al jugador añade «Creo que es mejor central que Clément Lenglet. Por otro lado, Martin Skrtel está contento en Estambul y tiene un importante papel en el Fenerbahçe». Incluso confirmó que «No ha querido ser el tercer central en el Barcelona. Skrtel nos dijo que quiere seguir jugando en Turquía».

Este jugador rechazo una oferta del Barça

Este jugador rechazó una oferta del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.