Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Noticias

Esto es lo que pasaría si el Real Madrid no gana al Betis

Esto es lo que pasaría si el Real Madrid no gana al Betis. El Real Madrid juega hoy el partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander ante el Betis en el Benito Villamarín. Los hombres de Solari quieren sumar en un partido clave donde el Real Madrid se juega mucho.

Los blancos sucumbieron la semana pasada en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad y saltaron todas las alarmas en el cuadro merengue. Los jugadores saben que dependen de ellos mismos de volver a pelear por la La Liga y no distanciarse de los rivales más directos.

Esto es lo que pasaría si el Real Madrid no gana al Betis, firmaría su peor primera vuelta del siglo XXI

Real Madrid se juega en el Villamarín no firmar un registro histórico negativo  Porque si los hombres de Solari no suman los tres puntos en su duelo ante el Betis, cuando se miren al espejo de la clasificación verán reflejado el peor dato del siglo XXI.  El pobre registro blanco, con 30 puntos en 18 jornadas, le lleva a épocas pasadas, en las que las Ligas se ganaban a muchos menos puntos que ahora, y a temporadas de crisis, como la 99-00.

Para ello debe ganar, algo que no se le da nada bien este curso fuera del Bernabéu. 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas es el saldo de los blancos fuera de casa. 11 puntos de 27 posibles. Solari tiene una oportunidad (y con un equipo plagado de bajas) de no pasar a la historia negra del club y de las páginas de estadísticas.

El Real Madrid está obligado a ganar para no registrar su pero arranque.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.