Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2019 en Noticias

Esto le hicieron a la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano

Esto le hicieron a la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos se han enfrentado en el derbi madrileño, siendo un partido visto por muchos aficionados.

El Club Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano ante más de 60.000 aficionados al Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 23 de La Liga. Para este partido era de esperar que pasaran muchas cosas y hubiera polémica, así como varias faltas. Pero este partido ha sido especial para dos jugadores.

Esto le hicieron a la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano antes del partido 

En concreto para Álvaro Morata y para Thibaut Courtois, el portero belga sin duda ha sido el más silbado por su pasado como rojiblanco, el ahora portero del conjunto madridista no tuvo una buena previa ni durante el partido como el propio jugador pensó a pesar de estar en el máximo rival.

Una de las curiosidades se ha podido ver antes de empezar el partido en concreto en su placa en los aledaños del Wanda Metropolitano ha aparecido con una cruz roja tapando su nombre, escupitajos, latas de cerveza y con varias ratas (de peluche). Durante el partido no pararon de silbarle.

Esto le hicieron a la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano

Esto le hicieron a la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.