Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2018 en Noticias

Expulsado un portero en el Europeo sub17 en la tanda de penaltis

Expulsado un portero en el Europeo sub17 en la tanda de penaltis. El jugador se quedó sorprendido igual que el resto de sus compañeros, y los espectadores del partido.

Recientemente, se disputo el partido entre la Selección de Irlanda y la Selección de Holanda, con motivo del Europeo sub-17. Al no concretarse el resultado para ninguno de los equipos, se disputó la tanda de penaltis, sorprendiendo a la gran mayoría por lo que ocurrió.

Y es que durante esta tanda de penaltis, el árbitro decidió expulsar a uno de los jugadores más importantes, en ese momento de Irlanda. Expulsó al portero del equipo, Jimmy Corcoran, sorprendiendo a todos porque era en la tanda de penaltis, y esto son cosas que no ocurren prácticamente nunca.

Expulsado un portero en el Europeo sub17 en la tanda de penaltis, por adelantarse

El árbitro habría explicado que su decisión se debe a que considera que el jugador, se habría avanzado y salió de su posición antes de que disparará el jugador del equipo rival. Es por esto, que le mostró la segunda tarjeta amarilla, y posteriormente le mostró la tarjeta roja.

El jugador desconsolado y aparentemente con algo de rabia, se encontraba en el terreno de juego, en el suelo desesperado por la situación, cuando el árbitro se le acercaba para mostrarle la amarilla, y es cuando un compañero suyo, el capitán del equipo se le acerca hablan con el jugador y le ayuda a levantarse.

En ese momento, el colegiado le mostró la roja, y tuvo que intercambiar la camiseta con uno de sus compañeros para que actuará de portero. Lo increíble de todo esto, no es solo que haya sido expulsado en la tanda de penaltis, sino que no pudo ayudar a su equipo y finalmente quedaron eliminados.

La decisión del árbitro, no ayudó al equipo sino todo lo contrario haciendo que Irlanda fuera eliminada. Muchos se ha quejado de la decisión del colegiado, ya que el guardameta holandés también hizo una infracción muy similar.

Expulsado un portero en el Europeo sub17 en la tanda de penaltis

Expulsado un portero en el Europeo sub17 en la tanda de penaltis

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.