Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 febrero 2020 en Noticias

Fabio Capello carga contra el Barça por su modelo de juego

Fabio Capello carga contra el Barça por su modelo de juego. Fabio Capello, en el Bilbao Football Summit de San Mamés, ha hablado de muchísimos temas, pero sobre el modo de juego del FC Barcelona ha cargado duramente, ya que lo ve como que está demasiado necesitado de Messi.

Apela a un mejor juego en temporadas pasadas, el que fuere técnico del Real Madrid. “Me gustaba más el Barcelona de antes. Ahora toca, toca, toca, toca la pelota, diseña mucho la U en el campo pero nunca se acerca a la portería y espera que el genio, Leo Messi, haga magia».

Fabio Capello carga contra el Barça por su modelo de juego, Messidependencia

«Le vi con 18 años, titular en un Gamper. A los 20 minutos del partido salí del banquillo, me fui a por Rijkaard, entonces entrenador del Barça, y le dije en la banda si me lo dejaba para la Juve. No me lo dio. A mi me gustan los entrenadores listos en el banquillo, que saben identificar las características de sus jugadores».

«Y adapta su estrategia táctica al estilo de juego de sus mejores futbolistas Guardiola ha cambiado muchísimo. Él entiende que tiene que evolucionar para seguir ganando».

Fabio Capello carga contra el Barça por su modelo de juego
Fabio Capello carga contra el Barça por su modelo de juego .
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.