Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Noticias

Fabio Capello critica fuertemente contra el Real Madrid

Fabio Capello critica fuertemente contra el Real Madrid. Fabio Capello, el ex entrenador del Real Madrid, de los más mediáticos que hay, ha hablado en ‘As’ sobre cómo debe ser el futuro del Real Madrid.

“El día es muy largo, muy largo. Pero hay que dar gracias porque en mi familia nadie ha caído. Esto se va a complicar mucho en todo el mundo. En Lombardía, en Bérgamo y Brescia, pegó muy fuerte. Y es un sitio reducido que tiene 10 millones de personas. Es un problema”.

Fabio Capello critica fuertemente contra el Real Madrid, pero

“No sabría decir, por momentos tiene problemas, por momentos juega muy bien. Necesita líderes en el campo. El equipo debe tener un referente, alguien a quien seguir que transmita las ganas de vencer. Yo tenía a Raúl, a Hierro, a Redondo… Siempre tenían ganas. Eso es… Yo siempre como comentarista de la televisión decía: “Si quieres ganarle al Madrid le tienes que hacer mínimo dos goles”. Porque sabías que Cristiano metía uno seguro. Y lo mismo con el Barça y Messi”.

“Hay que hacerla, pero con cuidado. Hay que fichar jugadores que marquen las diferencias. Porque cuando te pones la camiseta del Madrid o del Barça es una camiseta que pesa. Y si no tienes mucha calidad, no puedes hacerlo, te pierdes”.

Fabio Capello critica fuertemente contra el Real Madrid
Fabio Capello critica fuertemente contra el Real Madrid.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.