Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Noticias

Fallece el que fuera presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus

Fallece el que fuera presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus. Lorenzo Sanz no pudo superar la grave infección contraída por coronavirus.

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha fallecido hoy por coronavirus a los 76 años de edad en un hospital madrileño. El empresario fue ingresado en la UCI la Fundación Jiménez Díaz el miércoles con pronóstico grave tras varios días con síntomas propios de Covid-19. Su estado de salud fue a peor desde el jueves debido a que ya presentaba patologías previas como diabetes y también problemas respiratorios.

Fallece el que fuera presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus, Descanse en Paz

Su hijo Lorenzo, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, aseguró el jueves por la noche que su situación había empeorado. “Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, escribió el hijo mayor en su cuenta de Twitter.

“Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo ayer al hospital, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos”, contó su hijo horas después del ingreso hospitalario. Desde Orgulloso de ser culé les trasladamos nuestro más sentido pésame. Descanse en Paz don Lorenzo Sanz.

Fallece el que fuera presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus
Lorenzo Sanz
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.