Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en Noticias

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, grave por coronavirus

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, grave por coronavirus. El exmandatario blanco se encuentra ha ingresado en estado grave según reporta el diario As.

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, se encuentra ingresado por coronavirus en el hospital Puerta de Hierro, tras haber dado síntomas graves de la enfermedad según reporta el diario AS. Este ingreso llega días después de otra mala noticia para la historia del Real Madrid, ya que otro expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, fallecía el pasado sábado víctima de la misma enfermedad a los 76 años de edad.

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, grave por coronavirus

El empresario de 72 años, Fernando Martín fue máximo mandatario blanco tras la dimisión de Florentino Pérez en 2006 y estuvo en el cargo algo menos de dos meses, tras convocar las elecciones que acabaría ganando Ramón Calderón.

El Covid-19 ha causado más de 33.000 infectados en España y 2.207 muertos en estos momentos. La enfermedad es una pandemia mundial, que se ceba especialmente con los mayores de 65 y personas con patologías previas, pero de la que no está libre nadie, por lo que desde Orgulloso de ser culé, te recomendamos que te quedes en casa.

Fernando Martín, expresidente del Real Madrid, grave por coronavirus
Fernando Martín
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.