Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Noticias

Finalmente si que pasará esto en la final Supercopa Española 2018

Finalmente si que pasará esto en la final Supercopa Española 2018. Ya quedan pocos días para que se juegue la final, una de las más polémicas de los últimos años.

El FC Barcelona se enfrentará ante el Sevilla FC, en la final de la Supercopa de España, el partido se jugará en el Estadio Grand Stage de Tánger (Marruecos). Este partido levantó mucha polémica ya que el equipo andaluz no quería jugar el partido a uno solo, quería jugarlo a dos como se hace cada temporada.

Pero este año ante la falta de días para jugar a doble partido al final se decidió que se jugará lejos de España y a un único partido. Si hace unos días se informó que el árbitro será Carlos Del Cerro Grande. Ahora se hizo oficial que habrá finalmente una novedad, tras los muchos rumores de las últimas semanas donde al parecer no iba a estar.

Finalmente si que pasará esto en la final Supercopa Española 2018, así lo confirmó la RFEF 

Pero ahora la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), anunció que para la final finalmente si que habrá videoarbitraje (VAR), ya que la International Football Association Board (IFAB), autorizó al uso de la vídeo tecnología tras haber realizado unas pruebas en el estadio.

Aunque todavía falta la confirmación oficial de los dos equipos, ya que tienen que aceptar para la utilización de este nuevo sistema que ya empezó este mismo verano en el Mundial de Rusia. El sábado por la tarde se harán las últimas pruebas del VAR en Tánger.

Finalmente si que pasará esto en la final Supercopa Española 2018

Finalmente si que pasará esto en la final Supercopa Española 2018

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.