Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 enero 2020 en Noticias

Florentino Pérez estaría «frustrado» por no fichar un jugador deseado

Florentino Pérez estaría «frustrado» por no fichar un jugador deseado. Hoy el antguo estilista de Neymar ha hablado de que el plan de Florentino ha sido frustrado porque Neymar no ha ido al Real Madrid.

“Hay una campaña orquestada contra Neymar desde el primer momento, y se obvia un Florentino Pérez enormemente frustrado por no haber podido fichar el jugador que deseaba”.

Florentino Pérez estaría «frustrado» por no fichar un jugador deseado, una cosa que según Josep Pons «se obvia»

Me duele sinceramente que se esté ofreciendo esta imagen a aquel chico que llegó tan jovencito a Barcelona con esa cresta decolorada que intenté paliar al máximo y que fue noticia en todos los medios de comunicación. Mi obsesión fue moderar la imagen de Neymar pero no iba con su estilo. A él le gustaba ofrecer una imagen estética diferente a los demás, un hecho muy habitual en el perfil deportivo brasileño».

«Neymar no se ha adaptado al PSG, ni al vestuario, al club, ni a la ciudad de París,… Para ser realmente feliz Neymar debe volver al FC Barcelona, por lo que no teme enfrentarse con ese poderoso club y hará lo posible para volver a estar con nosotros, lo cual deseo fervientemente al igual que el núcleo duro del equipo por querer lo mejor para el club».

Florentino Pérez estaría "frustrado" por no fichar un jugador deseado
Florentino Pérez tendría frustrado su plan sobre Neymar.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.