Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2019 en Noticias

Florentino Pérez habla sobre la pasión futbolística de Rubalcaba

Florentino Pérez habla sobre la pasión futbolística de Rubalcaba. El presidente del club blanco ha querido sumarse a las condolencias por la muerte del que fuere Vicepresidente del Gobierno de España.

Tenían un lazo muy estrecho, por eso él mismo le ha dedicado unas palabras.

Florentino Pérez habla sobre la pasión futbolística de Rubalcaba

«Alfredo fue un amigo y un gran español. Mi sentimiento y mi tristeza profunda están con su familia y de manera muy especial con su mujer, Pilar. Ha sido sin duda uno de los grandes políticos de nuestro país en las últimas décadas. Un hombre imprescindible para el socialismo. Un servidor público inteligente, eficaz y austero que amaba España y que siempre soñó con la paz. Alfredo entregó su vida a ese compromiso y sin duda ayudó a que este país fuese mejor cada día».

«Se ha ido, pero lo recordaré como uno de los grandes hombres de este tiempo y por supuesto como un madridista apasionado que vivía con la máxima intensidad a su Real Madrid. Además hemos compartido y acumulado juntos horas y horas de conversaciones sobre el fútbol, la política y la vida. Y puedo asegurar que era brillante y que sentía con emoción los triunfos de nuestro club. Un club que amaba, un equipo con el que disfrutaba y sufría, y con el que compartía los valores de la entrega. Quizás por eso se sentía tan orgulloso de la labor solidaria de nuestra Fundación en todo el mundo. Era un gran madridista, socio desde hacía casi 40 años, que ha vivido con pasión este sentimiento que nos une a todos, más allá de las fronteras y de cualquier ideología. Si alguien simboliza la definición de hombre de estado con mayúsculas ese hombre ha sido Alfredo. Hasta siempre».

Florentino Pérez habla sobre la pasión futbolística de Rubalcaba

Florentino Pérez habla sobre la pasión futbolística de Rubalcaba

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.