Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Florentino Pérez, positivo por coronavirus!

¡Florentino Pérez, positivo por coronavirus!. El máximo mandatario del equipo merengue ha dado positivo por coronavirus, tras haber sido sometido a una prueba.

El Real Madrid ha comunicado que Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 pero que se encuentra asintomático. El presidente del Real Madrid deberá seguir el protocolo, una vez ha dado positivo.

¡Florentino Pérez, positivo por coronavirus! Así lo ha comunicado el club blanco

El presidente del Real Madrid, de 73 años, no presenta síntomas y se encuentra aislado a la espera de que el contagio no se complique. Hay recordar que las pruebas PCR a las que se someten en el Real Madrid son muy regulares y en esta última se ha confirmado el positivo del presidente del conjunto blanco.

Florentino Pérez se suma así a una larga lista de positivos por coronavirus, en los últimos tiempos. La entidad blanca ha sido de los clubs más perjudicados y con más positivos.

¡Florentino Pérez, positivo por coronavirus!
Florentino Pérez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.