Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2019 en Noticias

Frenkie De Jong ha sido galardonado con un gran premio crucial

Frenkie De Jong ha sido galardonado con un gran premio crucial en su palmarés. Frenkie De Jong ha sido galardonado con un gran premio crucial en su palmarés y en su carrera profesional, y es que ha sido escogido como el MVP del trofeo Joan Gamper, lo cual le coloca muy bien para comenzar en el club catalán de Barcelona.

Pero su reacción ante el MVP no fue usual, ya que dijo: «No fue el mejor partido, pero es normal porque estamos en pretemporada y hay muchas cosas que mejorar».

Frenkie De Jong ha sido galardonado con un gran premio crucial en su palmarés

Quiso agredecer el premio con un tweet que dice: «I want to thank the fans for the warm welcome. It was amazing to play my first minutes in the Camp Nou. Let’s fight together for more trophies this season. #viscabarca«.

Que traducido al español quedaría como: “Quiero agradecer a los aficionados el caluroso recibimiento que me dieron. Fue increíble jugar mis primeros minutos en el Camp Nou. ¡Vamos a luchar juntos por más trofeos esta temporada! #viscabarca”.

Frenkie De Jong ha sido galardonado con un gran premio crucial
Frenkie De Jong ha sido galardonado con un gran premio crucial en su palmarés y en su carrera profesional, y es que ha sido escogido como el MVP del trofeo Joan Gamper, lo cual le coloca muy bien para comenzar en el club catalán de Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.