Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2019 en Noticias

Frenkie De Jong le quita un récord a Sergio Busquets en la Liga de Campeones

Frenkie De Jong le quita un récord a Sergio Busquets en la Liga de Campeones. El crack del Ajax, hizo un partidazo ante la Juventus, aunque el equipo neerlandés no tuvo el premio de la victoria ante el equipo italiano.

Ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, Frenkie De Jong, con tan solo 21 años, le arrebató un récord al mismísimo Sergio Busquets, el que será su compañero en el centro del campo del FC Barcelona, la próxima temporada. El neerlandés participó en 117 ocasiones en el juego del Ajax.

Frenkie De Jong le quita un récord a Sergio Busquets en la Liga de Campeones, 117 participaciones en un partido

Algo que no ocurría desde el año 2010 cuando Sergio Busquets lo hizo ante el Inter de Milán. En datos recogidos por  el diario Marca, Frenkie De Jong dio 98 pases, 90 de ellos buenos y 54 de ellos fueron en campo contrario donde tuvo un acierto del 90%. Una estadística clave que refleja que su juego encajará en la perfección en el modelo del Barça que ha triunfado en los últimos años.

Sin duda, Frenkie De Jong sigue demostrando porque se le ha fichado. El jugador neerlandés tiene una gran personalidad y un despliegue impresionante en el centro del campo. El Barça ya se frota las manos con su gran fichaje.

Frenkie De Jong le quita un récord a Sergio Busquets en la Liga de Campeones

Frenkie De Jong le quita un récord a Sergio Busquets en la Liga de Campeones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.